| 10/13/2006 12:00:00 AM

Exitosa emisión y colocación de los títulos de Crediservicios

El Programa de Emisión y Colocación, con un cupo global de hasta $100.000 millones será colocado mediante futuras emisiones; mediante la conformación de nuevos patrimonios autónomos.

Bogotá.- Crediservicios S.A., entidad especializada en el otorgamiento de créditos a personas naturales o jurídicas mediante el sistema de libranzas, mediante la fiduciaria Fiducolombia S.A., en calidad de Agente de Manejo, realizó con éxito la emisión y colocación del tramo No. 1 – Lote 1 de los títulos de Contenido Crediticio Cartera de Consumo Crediservicios S.A. 1 de octubre de 2006, por valor de $22.000 millones, a cuatro años, al IPC + 5.80% EA.

La operación fue liderada en calidad de Estructurador y Agente Líder Colocador por la Banca de Inversión Corfinsura, establecimiento de comercio de propiedad de Colcorp S.A. y Suvalor S.A. como Agente Colocador, filiales de Bancolombia.

Los recursos provenientes de la colocación de esta emisión serán destinados al objeto social de Crediservicios S.A. con énfasis en el otorgamiento de crédito a personas naturales o jurídicas mediante libranza, previa constitución de los fondos de los mecanismos de cobertura de la presente emisión.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.