| 9/23/2010 6:15:00 PM

Exitosa emisión de bonos del Banco Santander

$140.000 millones en bonos subordinados a siete años fueron colocados exitosamente por el Banco Santander Colombia en la jornada de hoy, donde la tasa de corte cerró en IPC + 4,45% y la sobredemanda que generó la emisión llegó a 2,87 veces, por valor de $406.000 millones.

Bogotá.- “Los resultados en la colocación de los bonos (tasa y demanda), ratifican el compromiso y confianza de la comunidad inversora colombiana en la estrategia de negocio del Banco y en su alta calidad crediticia”, comentó Román Blanco, presidente del Banco Santander Colombia, una vez finalizó la jornada de colocación.

Banco Santander

Es un banco comercial con sede en España y presencia en 10 mercados principales. A finales de 2009, Santander era el primer banco de la zona euro por capitalización bursátil y el tercero en el mundo por beneficios. Fundado en 1857, tiene € 1.245.420 millones en fondos gestionados.

Tras la adquisición de Sovereign Bancorp de Estados Unidos en enero de 2009, Santander tiene 90 millones de clientes, 13,660 oficinas —más que ningún otro banco internacional— y 170.000 empleados. Es el principal grupo financiero en España y en América Latina, con posiciones de liderazgo en el Reino Unido y Portugal, y cuenta con una amplia presencia en Europa a través de su unidad Santander Consumer Finance. En 2009, Santander registró un beneficio neto atribuido de 8,943 millones de euros.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.