| 2/15/2007 12:00:00 AM

Exitosa colocación de emisión de papeles comerciales de Argos

Se ofrecieron al mercado $50.882 millones en Papeles Comerciales y la emisión tuvo demanda por $158.990 millones.

Bogotá.- Cementos Argos S.A. emitió $50.882 millones en papeles comerciales Argos 2005 con valor nominal $1.000.000 cada uno, el 14 de febrero de 2007.

En la jornada de ayer, la oferta tuvo demandas por $158.990 millones, equivalente a 3,17 veces sobre el monto de la emisión.

Los títulos son a la orden, pueden ser negociados en el mercado secundario y fueron colocados con las siguientes características:

Los recursos provenientes de la colocación de los papeles comerciales serán destinados en su totalidad para capital de trabajo.

El éxito de la colocación ratifica el reconocimiento de los inversionistas a la buena gestión y a los buenos resultados de Cementos Argos S.A.

Los papeles comerciales obtuvieron una calificación DP1+ por parte de la firma calificadora de riesgos Duff & Phelps de Colombia. Esta calificación se otorga a emisiones con la más alta certeza de pago oportuno. La liquidez a corto plazo, factores de protección y el acceso a fuentes alternas de recursos son excelentes.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.