Home

Noticias

Artículo

Exitosa colocación de emisión de bonos Renting Colombia

Durante la jornada, se ofrecieron al mercado $24.350 millones en Bonos y la emisión tuvo demanda por $49.086 millones. La operación fue liderada en calidad de estructurador y agente líder colocador por Banca de Inversión Bancolombia S.A. y como agente colocador por Valores Bancolombia S.A.

27 de abril de 2007

Bogotá.- Como exitosa fue calificada la emisión de bonos realizada hoy por Renting Colombia. En la jornada, la oferta tuvo demandas por $49.086 millones, equivalente a 2.02 veces sobre el monto de la emisión.

Los títulos son a la orden, pueden ser negociados en el mercado secundario y fueron colocados con las siguientes características:

SERIE                     TASA DE COLOCACIÓN
A4                                 DTF + 3.09% T.A.

Los recursos provenientes de la colocación de los Bonos serán destinados para la adquisición de vehículos para ser entregados en arrendamiento operativo y la cancelación de obligaciones de corto plazo contraídas para la adquisición de estos.

El éxito de la colocación ratifica el reconocimiento de los inversionistas a la buena gestión y proyección de Renting Colombia.

Los Bonos obtuvieron una calificación AA+ por parte de la firma calificadora de riesgos Duff & Phelps de Colombia. Esta calificación se otorga a emisiones con muy alta calidad crediticia.