Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/31/2008 12:00:00 AM

Exitosa colocación de CDT’s de Findeter por $217 mil millones

Bogotá- Una excelente acogida obtuvo la colocación de CDT's por parte de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), al superar en un 80 por ciento las ofertas recibidas por parte de los inversionistas.

Mediante subasta holandesa, Findeter dispuso CDT's por 217 mil 400 millones de pesos, con plazos entre 18 y 36 meses, a través del sistema electrónico por Internet que administra la Bolsa de Valores de Colombia.

De esta manera, fueron recibidas 219 ofertas por más de 388 mil millones de pesos, que superaron en un 80 por ciento el valor captado. Lo que corrobora el alto nivel de credibilidad que tienen los títulos de Findeter y la confianza de los inversionistas en la gestión que adelanta la Entidad, como banco de desarrollo.

El Presidente de Findeter, Luis Guillermo Jaramillo Mejía, afirmó que con estos recursos la entidad podrá cumplir con la meta de desembolsos de créditos prevista para este año, en pro de financiar la inversión pública y privada, tendiente a mejorar la calidad de vida de los colombianos.


(SP).

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.