| 12/5/2007 12:00:00 AM

Exitosa colocación de bonos reporta Bbva Colombia

Tras realizar una oferta de 100.000 millones de pesos, la entidad colocó en el mercado bonos por 200.000 millones. La emisión superó las expectativas del mercado y los títulos fueron demandados cuatro veces y media por los inversionistas frente a lo ofertado. Los recursos serán destinados para capital de trabajo por parte de la entidad financiera.

Bogotá.- Con esta emisión, BBVA Colombia completa exitosamente su programa de emisión de bonos de 2007.

En la jornada de hoy, BBVA Colombia realizó una exitosa colocación de bonos ordinarios por el orden de 200.000 millones de pesos a un plazo de dos, tres y cinco años.

La oferta inicial puesta a disposición del mercado era de 100.000 millones de pesos, sin embargo, ante la demanda observada por parte de los inversionistas la entidad decidió emitir el monto máximo de la colocación que ascendía 200.000 millones de pesos.

Los títulos fueron demandados cuatro veces y media sobre el monto inicial puesto a disposición de los inversionistas.

Los títulos se adjudicaron a tasas por debajo de los máximos ofrecidos con los cual los bonos a dos años se colocaron a una tasa de DTF+2,08%; los títulos a tres años a DTF + 2,25% mientras que los papeles a cinco años se hicieron a DTF+2.56%.

Los recursos provenientes de esta operación de mercado serán destinados por la entidad para capital de trabajo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.