| 9/26/2007 12:00:00 AM

Exitosa colocación de bonos ordinarios de Bancolombia

La operación fue liderada en calidad de Estructurador y Agente Líder Colocador por Banca de Inversión Bancolombia S.A. y como Agente Colocador Valores Bancolombia S.A.

Medellín.- Bancolombia realizó con éxito la primera emisión de Bonos Ordinarios por valor de $400.000 millones en desarrollo del proceso de múltiples y sucesivas emisiones con cargo a un cupo global de un billón quinientos mil millones de pesos.

 

La oferta realizada el 26 de septiembre, tuvo demandas por $ 747.263 millones, equivalente a 1.87 veces el valor de la oferta.

Los recursos provenientes de la colocación de los Bonos serán destinados en un ciento por ciento (100%) al desarrollo del objeto social de Bancolombia S.A.

El éxito de la colocación ratifica el reconocimiento y la confianza de los inversionistas en la buena gestión y proyección de Bancolombia.

Los Bonos obtuvieron una calificación AAA por parte de la firma calificadora de riesgos Duff & Phelps de Colombia. Esta calificación se otorga a emisiones con muy alta calidad crediticia.







EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.