Home

Noticias

Artículo

Exitosa colocación de bonos ordinarios de Bancolombia

La operación fue liderada en calidad de Estructurador y Agente Líder Colocador por Banca de Inversión Bancolombia S.A. y como Agente Colocador Valores Bancolombia S.A.

26 de septiembre de 2007

Medellín.- Bancolombia realizó con éxito la primera emisión de Bonos Ordinarios por valor de $400.000 millones en desarrollo del proceso de múltiples y sucesivas emisiones con cargo a un cupo global de un billón quinientos mil millones de pesos.

 

La oferta realizada el 26 de septiembre, tuvo demandas por $ 747.263 millones, equivalente a 1.87 veces el valor de la oferta.

Los recursos provenientes de la colocación de los Bonos serán destinados en un ciento por ciento (100%) al desarrollo del objeto social de Bancolombia S.A.

El éxito de la colocación ratifica el reconocimiento y la confianza de los inversionistas en la buena gestión y proyección de Bancolombia.

Los Bonos obtuvieron una calificación AAA por parte de la firma calificadora de riesgos Duff & Phelps de Colombia. Esta calificación se otorga a emisiones con muy alta calidad crediticia.