| 11/15/2007 12:00:00 AM

Exitosa colocación de bonos de Bancóldex

Esta es la última emisión del presente año. El resto del programa de emisión por 3 billones de pesos será colocado a lo largo de los próximos 4 años.

Bogotá_ Bancóldex colocó ayer el último lote por $ 169.500 millones de la emisión por $ 400.000 millones que había lanzado al mercado el pasado mes de septiembre. Hace parte de un cupo global por $3 billones.

En esta ocasión, la entidad recibió ofertas de recursos por un monto total de $ 359.750 millones lo que representó una sobredemanda de títulos de 112% con base en el monto subastado.

A través de una subasta holandesa y con la colaboración de firmas comisionistas como Serfinco, Valores Bancolombia, Correval, Alianza Valores, Afin, Corredores Asociados, Ultrabursátiles y Nacional de Valores, se adjudicaron bonos a 45 meses de plazo con una tasa de corte del 11.47% E.A (DTF + 2.5 T.A).

Estos recursos serán destinados a la colocación de cartera activa manteniendo así la activa participación del banco en el desarrollo de la pequeña y mediana empresa colombiana.

Esta es la última emisión del presente año. El resto del programa de emisión por 3 billones de pesos será colocado a lo largo de los próximos 4 años.





EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.