| 3/15/2007 12:00:00 AM

Exitosa colocación de acciones ordinarias de almacenes Exito

Durante esta oferta primaria de acciones se ofrecieron al mercado 24,7 millones de acciones ordinarias, las cuales fueron colocadas en su totalidad. La emisión fue un éxito, la tercera vuelta sólo duró en el mercado un minuto y medio.

Bogotá.- La Banca de Inversión de Bancolombia estructuró la emisión y colocación de 24,7 millones de acciones ordinarias de la compañía Almacenes Éxito S.A., por un valor de doscientos cincuenta y nueve mil trescientos cincuenta millones de pesos ($259.350.000.000).

La emisión fue ofrecida al mercado en tres vueltas:


La primera vuelta fue dirigida a los Actuales Accionistas para ejercer el derecho de preferencia. Esta vuelta se llevó a cabo entre febrero 12 y marzo 2.


La segunda vuelta fue dirigida a los Actuales Accionistas, que ejercieron su derecho de preferencia en la primera vuelta, para ejercer su derecho de acrecimiento. La vuelta de llevó a cabo entre el 7 y el 13 de marzo.


La tercera vuelta fue de colocación libre dirigida a Actuales Accionistas y Público en General. Esta vuelta era del 14 al 28 de marzo.

La emisión fue colocada por Valores Bancolombia S.A. en calidad de agente colocador y por Almacenes Éxito S.A.




EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.