Home

Noticias

Artículo

Éxito lanza nuevo formato especializado en tecnología

Éxito Tecno abre sus puertas en Bogotá con 2,800 mts2 dedicados a los amantes de los productos de tecnología y entretenimiento digital.

4 de marzo de 2011

Bogota - Allí estarán las más reconocidas marcas de computadores, audio y video digital, videojuegos, grandes y pequeños electrodomésticos e instrumentos musicales, entre otros.

109 empleados expertos en tecnología asesorarán las compras de los clientes.

Hoy abre sus puertas al público el primer Éxito Tecno del país, un nuevo formato dedicado a los amantes de la tecnología y de las últimas tendencias digitales.

Cerca de $2.500 millones de inversión fueron necesarios para volver realidad este nuevo almacén que funcionará en el local donde prestaba sus servicios Cafam Lisboa. 109 empleados conforman el equipo humano de este innovador formato. Cada uno de ellos ha sido capacitado para brindar asesoría y un servicio integral para los clientes del mundo digital.

“Éxito Tecno llega a Bogotá para ofrecer una experiencia innovadora a los clientes de productos de entretenimiento, mediante la exhibición interactiva de tecnología y el ofrecimiento de asistencia especializada para los compradores” afirma José Gabriel Loaiza, Gerente Corporativo de Entretenimiento del Grupo Éxito.

Éxito Tecno ofrece a sus clientes acceso a productos de marcas líderes del mundo electro-digital como Sony, Samsung, LG, Mac, Bosé, Microsoft, Panasonic, Hp, Acer, Lenovo, Qbex, Lexar, Kodak, Haceb, Electrolux, Frigidaire, Black and Decker, Cuisinart, Mabe, GE y Simply. Estos artículos estarán disponibles en exhibiciones interactivas divididas por mundos, en los cuales los clientes podrán experimentar e interactuar con los productos en los escenarios dispuestos.

Un amplio surtido de libros, revistas, música, instrumentos musicales, video juegos, computadores, electrodomésticos, dvd, entre otros productos, serán protagonistas de este establecimiento, con el cual Éxito especializa su oferta en artículos de última generación.