Home

Noticias

Artículo

Exito lanza campaña para imprimirle confianza y optimismo a los colombianos

“La vida es una ganancia” es la nueva campaña institucional de EXITO, que invita a los colombianos a valorar lo positivo de la vida.

11 de agosto de 2009

Bogotá.- Mientras que algunos expertos debaten si la crisis llegó a su fin o, por el contrario, si es aún muy pronto para cantar victoria, otros sostienen que la tormenta no afectó sustancialmente a la economía nacional. Pero más allá de este debate, EXITO tomó la iniciativa de ponerle una dosis de optimismo al ambiente y acercarse al corazón de sus consumidores.

Para EXITO es momento de contribuir desde dos ámbitos: uno racional, frente al cual la consigna es “ahorrar es vivir con éxito”, una invitación clara a economizar en las compras sin sacrificar la calidad y protegiendo la economía del hogar. De otro lado, propone una faceta emocional, que es en una convocatoria para celebrar la vida. En este aspecto la invitación es a mostrar generosidad en el tiempo dedicado a los seres queridos, cultivar los valores humanos y la demostración de los sentimientos de unión y solidaridad.

EXITO no ha sido ajeno a la realidad macroeconómica que vivió el sector comercio hasta mediados de año, periodo en el que se evidenció una menor capacidad de compra entre los colombianos. Ahora se comienza a reportar un repunte que va de la mano con los índices de confianza y por eso considera que es el momento de llamar al optimismo.

Según Martín Nova, Gerente de Mercadeo de la cadena, “EXITO es la compañía líder del comercio en el país y tomó la iniciativa de imprimirle apoyo, optimismo y confianza a las familias colombianas.”. Además aseguró que: “Siendo el EXITO un termómetro del mercado y principalmente un aliado de los colombianos, le estamos respondiendo con propuestas de precio, oferta y promociones a nivel nacional. Nuestros consumidores ahorraron en el 2008, $200.000’000.000.oo (doscientos mil millones de pesos) gracias a nuestras ofertas y descuentos”.

Y añadió Nova que: “Hemos tenido un crecimiento en marcas propias y cambio en los hábitos de los colombianos y seguimos proponiendo nuevas formas de comprar pensando siempre en la eficiencia del presupuesto familiar”.

Con “La vida es ganancia” EXITO da un paso adelante, con la mirada puesta en la recuperación de la economía, mediante un gesto positivo, fruto de la creatividad, la confianza y el compromiso permanente en el país.