| 12/10/2007 12:00:00 AM

Éxito en colocación de Bonos Ordinarios de Codensa

La demanda por este tercer lote de bonos superó la oferta inicial.

Bogotá.- El pasado jueves se llevó a cabo la colocación del tercer lote de la segunda emisión de Bonos Ordinarios de CODENSA por un monto total de ciento dieciocho mil setecientos millones de pesos ($118.700.000.000,00) con una demanda de $369.980 millones de pesos.

La colocación se realizó en 2 series: $33.720 millones para la serie de 3 años con un DTF (TA) + 2.09% y $84.980 millones para la serie de 5 años con un DTF (TA) + 2.40%, lo que significa 26 puntos básicos inferiores a la tasa ofertada en 3 años y 35 puntos básicos inferiores a 5 años.

La demanda total fue 311% del valor emitido.

La sobredemanda del 211% por encima del monto establecido muestra claramente que esta colocación de Bonos Codensa representa para el mercado financiero una inversión seria, confiable y altamente atractiva. Esta Emisión de Bonos Codensa fue calificada por Duff & Phelps con AAA, la más alta calificación crediticia, donde los factores de riesgo son prácticamente inexistentes.

La colocación fue realizada mediante subasta holandesa y tuvo como agente estructurador y colocador de la emisión a Citivalores S.A. comisionista de bolsa.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.