| 11/2/2006 12:00:00 AM

Ex presidente José María Aznar estará de visita en el país

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de noviembre a las 10 a.m. en el Club El Nogal.

Bogotá.- La Fundación Jean François Revel, con motivo de su nacimiento en Colombia, ha invitado al ex presidente del Gobierno Español y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (Faes), José María Aznar, a participar del Foro Libertad Económica y crecimiento económico.

El propósito de la fundación por intermedio de estos foros es el de propiciar el diálogo sobre temas coyunturales y conocer casos de otros países de la voz de sus protagonistas para contribuir a generar espacios de estudio y discusión.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de noviembre a las 10 a.m. en el Club El Nogal de Bogotá y contará también con la asistencia del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales del Gobierno de España, Eduardo Zaplana; el Embajador de Chile en Colombia, Gabriel Gaspar y Hugo Palacios Mejía, ex ministro de Hacienda de Colombia.
 
El diálogo será moderado por el Embajador de Colombia en Portugal, Plinio Apuleyo Mendoza.

De igual forma, el Foro Libertad Económica cuenta con el apoyo del Instituto de Ciencia Política, la Universidad Sergio Arboleda y la Fundación Buen Gobierno.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.