| 4/13/2012 12:00:00 PM

Evo Morales insta a EEUU a incluir a Cuba en las cumbres

El presidente de Bolivia, Evo Morales, instó hoy a Estados Unidos a ponerse del lado "del resto de América" para acabar con la exclusión de Cuba en las cumbres hemisféricas y apoyar la soberanía argentina sobre las islas Malvinas.

Cartagena - El mandatario le dedicó este mensaje a la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, quien le precedió con un discurso en el acto de clausura del Foro Social, previo a la VI Cumbre de las Américas que reunirá desde esta noche a los 33 jefes de Estado o de Gobierno asistentes a la cita.

Morales recogió unas palabras de Clinton sobre la urgencia de acabar con la discriminación en el continente, y le dijo: "le pido a la secretaria de Estado que se sume a todos los países de América a la iniciativa de convocar a Cuba a todas las Cumbres de las Américas". 

EFE

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.