| 4/13/2012 12:00:00 PM

Evo Morales insta a EEUU a incluir a Cuba en las cumbres

El presidente de Bolivia, Evo Morales, instó hoy a Estados Unidos a ponerse del lado "del resto de América" para acabar con la exclusión de Cuba en las cumbres hemisféricas y apoyar la soberanía argentina sobre las islas Malvinas.

Cartagena - El mandatario le dedicó este mensaje a la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, quien le precedió con un discurso en el acto de clausura del Foro Social, previo a la VI Cumbre de las Américas que reunirá desde esta noche a los 33 jefes de Estado o de Gobierno asistentes a la cita.

Morales recogió unas palabras de Clinton sobre la urgencia de acabar con la discriminación en el continente, y le dijo: "le pido a la secretaria de Estado que se sume a todos los países de América a la iniciativa de convocar a Cuba a todas las Cumbres de las Américas". 

EFE

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación