| 9/17/2012 12:15:00 PM

Everis y SAP anunciaron una alianza estratégica

En días pasados, everis, consultora multinacional especializada en negocio, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, anunció una alianza con SAP, multinacional alemana líder en soluciones empresariales.

La alianza tiene el fin de apoyar a las empresas de la Industria de Petróleo y Gas para  incrementar su eficiencia, eficacia y sustentabilidad en el sector.

La alianza estratégica entre SAP y everis permitirá a los clientes de la industria petrolera avanzar en la consecución de proyectos integrales a través de servicios de consultoría (estratégica, negocio y tecnología).
La idea es alcanzar los objetivos estratégicos del negocio, optimizar recursos, reducir tiempos para enfrentar las nuevas tendencias y necesidades de cada empresa. Así mismo, obtener el máximo provecho de las soluciones de SAP orientadas al core del negocio, permitiendo establecer las mejores prácticas para el progreso continúo de la empresa.

En la actualidad la compañía, que obtuvo una facturación de 565 millones de euros, cuenta con cerca de 10,000 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de Coruña, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Lisboa, Milán, Roma, Santiago de Chile, Buenos Aires, México D.F., Sao Paulo, Bogotá, Washington y Perú

                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.