| 3/20/2012 4:00:00 PM

Eurostars llegará a Colombia para operar hotel en Bogotá

Su entrada al país se da tras negociaciones con la firma BD Promotores, gestoras del proyecto BD Bacatá, con el apoyo de Proexport Colombia.

Bogotá - El conglomerado español Hotusa anunció que será el operador directo del BD Bacatá en Bogotá a través de su cadena hotelera Eurostars, considerada una de las marcas más importantes de Europa y que cuenta con 50 filiales en diferentes países.

El presidente de Hotusa, Amancio López, y el director general de BD Promotores Colombia, Emilio Borrella, anunciaron la alianza que ambas compañías sellaron para desarrollar el proyecto hotelero de este complejo arquitectónico que está ubicado en el corazón de Bogotá. 

López manifestó que uno de los factores determinantes para llegar a Colombia es el buen desempeño de la economía. "Hay confianza en el país. Ahora se empiezan a vislumbrar muchas oportunidades. Es un país con ciudades importantes, rico en historia y cultura, y un tamaño de mercado grande, lo que se ha transformado en un importante referente de inversión para muchos empresarios extranjeros", manifestó.

Eurostars llegó a Colombia gracias al apoyo de Proexport Colombia, quien sirvió como puente directo entre las dos compañías y contribuir al desarrollo hotelero del país promoviendo la inversión extranjera hacia el sector. 

PXP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.