| 11/26/2008 12:00:00 AM

Europa pierde round en la 'guerra del banano'. Pierde apelación en Ginebra.

GINEBRA  - Arbitros de la Organización Mundial del Comercio (OMC) ratificaron el miércoles un dictamen contra la Unión Europea en la larga "guerra del banano", que enfrenta a Bruselas contra Estados Unidos y los productores latinoamericanos.

En su consideración ante una apelación de la UE, la máxima corte de la OMC apoyó los hallazgos de un panel de la OMC que dijo que la Unión Europea seguía discriminando a los productores latinoamericanos en la manera en que importan, distribuyen y venden bananos, violando leyes comerciales.


(Reuters)

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.