| 3/21/2007 12:00:00 AM

Euromoney Magazine nombra a Bancolombia como mejor compañía gerenciada

El premio “Best Managed Company in Colombia”, es un reconocimiento que otorga la revista a empresas Latinoaméricas de los sectores industriales y de servicios. La distinción a Bancolombia se hizo pública durante la Asamblea de Gobernadores del BID realizada en Guatemala.

Bogotá.- En su última edición, la Revista londinense Euromoney calificó a Bancolombia como la Compañía Mejor Gerenciada en el país, en el ranking de las Compañías Mejor Gerenciadas en Latinoamérica. Este es uno de los principales reconocimientos que hace la revista sobre la excelencia en la gestión de las empresas.

De acuerdo con los criterios establecidos, el ranking se realiza a nivel país y en los sectores industriales y de servicios en la región. Variables como las fortalezas de mercado, la rentabilidad, el potencial de crecimiento, así como la calidad en su gerenciamiento y ganancias, fueron determinantes en el momento de nombrar a Bancolombia como la mejor compañía del país.

Para Bancolombia, esta distinción significa un mayor compromiso con los colombianos y con su gestión como buen ciudadano corporativo. Así mismo, "es una muestra de confianza que depositan en el Banco publicaciones internacionales especializadas como The Banker, Global Finance y la Revista Forbes, que en 2006 y en 2007 han otorgado premios y menciones, reiterando que Bancolombia es la entidad financiera más importante del país".

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.