| 3/19/2009 12:00:00 AM

Euromoney entrega a Bancolombia distinción a mejor gobierno corporativo

Medellín.- La Revista Euromoney entregó a Bancolombia la distinción al “Mejor Gobierno Corporativo en Colombia”, como resultado de la cuarta Encuesta Anual de las Empresas Mejor Administradas en América Latina, publicada en la edición de marzo y que para esta categoría se entrega por segundo año. 

Bancolombia ocupó además el segundo lugar en la categoría “Compañía mejor manejada en Latinoamérica en el sector Banca y Finanzas”, así como el tercero en la categoría global de “Sitio Web más útil e informativo”.

La distinción de las Empresas Mejor Administradas, es una de las más reconocidas de esta publicación inglesa para las compañías en América Latina. Su objetivo es premiar aquellas empresas que tienen las estrategias corporativas más sólidas y coherentes en cada país de la región, así como resaltar aquellas que tienen reconocidas prácticas de gobierno corporativo en el área.

El ranking se basa en una encuesta independiente realizada por analistas de mercado, empresas de consultoría e institutos de investigación con experiencia en América Latina. La encuesta se lleva a cabo con criterios regionales y de país, en categorías regionales para los distintos tipos de industrias y servicios.

El equipo de investigación de Euromoney pidió a los encuestados que designaran las tres principales empresas en cada uno de los países o sectores de aplicación, teniendo en cuenta la fortaleza del mercado, rentabilidad, potencial de crecimiento, calidad de la gestión y los ingresos. Este año, el equipo registró un aumento del 36% en las respuestas, en comparación con el año pasado.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.