| 2/26/2008 12:00:00 AM

Euro supera marca de US$1,50 por primera vez en la historia

Sidney.- El euro perforó la barrera de 1,50 dólares el miércoles por primera vez, alentado por el diferencial de tasas de interés entre la zona euro y Estados Unidos.

En las primeras operaciones en Asia, el euro tocó los 1,5037 dólares, en medio de una debilidad general del dólar por preocupaciones sobre la economía estadounidense.

Se espera que, al menos en el corto plazo, el Banco Central Europeo mantenga las tasas estables en 4,0 por ciento, justo cuando los mercados prevén que la Reserva Federal de Estados Unidos recortará las suyas en su próximo encuentro.

Este panorama hace más atractivo el euro para los inversores que buscan mejores rendimientos.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.