| 11/16/2011 4:20:00 PM

Euro recorta mayoría de pérdidas contra el dólar

El euro recortó la mayoría de sus pérdidas contra el dólar el miércoles, después de que surgiera interés en la moneda común tras una caída temprana a mínimos de cinco semanas.

El euro bajaba levemente en el día a 1,3522 dólares, luego de descender hasta un piso de 1,3427 más temprano según datos de Reuters, su menor nivel desde el 10 de octubre.

Brian Dolan, estratega de mercado de Forex.com, dijo que se informó que el Banco Central Europeo compró más bonos italianos y españoles de lo normal, lo que trajo algo de estabilidad a los mercados de crédito de la zona euro y dio algo de soporte a la moneda común.

Contra el yen, el euro perdía un 1 % a 104,97 yenes.

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.