| 3/22/2010 7:30:00 AM

Euro bajo presión por división opiniones sobre ayuda para Grecia

El euro se mantenía cerca de sus niveles más bajos en las últimas tres semanas y el dólar seguía firme en Asia al no existir unanimidad entre los miembros de la eurozona sobre la concesión de ayuda para Grecia antes del Consejo Europeo del próximo jueves.

Tokio - Mientras tanto, el índice del dólar cotizaba cerca de sus niveles más altos en dos semanas por la incertidumbre acerca de Grecia y por la subida de tasas no esperada en India, que invitaba a la cautela frente a activos con mayor riesgo.

En Japón, los mercados estaban cerrados debido a un festivo nacional.

El euro, que perdió la semana pasada un 1,9% ente al dólar por las preocupaciones sobre Grecia, encontraba cierto respaldo por encima de la cota de US$1,35.

"Hay mucha confusión con respeto a Grecia y esto es lo que hace bajar el euro", dijo Mitul Kotecha, de Credit Agricole CIB en Hong Kong.

El euro cotizaba a US$1,351, un descenso del 0,2% respecto al cierre del viernes.

(Reuters)

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.