| 9/16/2011 10:20:00 AM

EU registra salida neta de capitales en julio: Tesoro

Los inversores extranjeros fueron vendedores netos de activos estadounidenses en julio por tercer mes consecutivo, cuando los legisladores se enfrentaron en Washington en torno al límite de endeudamiento del país, mostraron el viernes datos del Departamento del Tesoro.

El informe del Tesoro también mostró, sin embargo, que las compras extranjeras de letras y bonos del Gobierno estadounidense de largo plazo se incrementaron en el mes.

Incluyendo activos de corto plazo como letras, Estados Unidos sufrió en julio la salida neta de capitales por 51.800 millones de dólares, frente a una revisión a la baja de las salidas de capitales en junio de US$ 29.400 millones.

Pero los inversionistas extranjeros compraron instrumentos de largo plazo, acumulando un neto de US$ 9.500 millones  en julio frente a las compras de junio de 3.400 millones de dólares.

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.