| 10/29/2007 12:00:00 AM

Etek presenta el seminario BCLS 2000

Este evento tiene como objetivo la creación, implementación y administración del programa de administración de continuidad de negocios y desarrollo de planes, donde se revisará el Modelo de Planificación de Continuidad de Negocios.

Bogotá.- ETEK International Colombia, proveedor latinoamericano en soluciones integrales de seguridad, realizará en Colombia el seminario BCLS-2000 Administración de Continuidad de Negocios para Profesionales Avanzados, en la ciudad de Bogotá, entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre.

BCLS 2000 es un curso acelerado diseñado para personas con experiencia en planificación de continuidad de negocios o recuperación de desastres y guía del proceso completo de planificación de continuidad de negocios.


A su vez, proporcionara nuevas instrumentos para el mantenimiento y prueba del plan, comunicación de crisis y coordinación con autoridades externas.

“ETEK se ha unido a DRI Internacional para ofrecerle a los participantes un curso completo para ser certificados; de esta manera proteger y apoyar a las compañías en momentos de alto riesgo implementando estrategias que le den una efectiva continuidad al negocios”, afirmó Manuel Bustos, gerente general, ETEK Colombia “

Lugar y Hora
Sala de Capacitaciones ETEK INTERNATIONAL
Carrera 11Nº 93A -53 Oficina 204
Hora: 8:00 a.m. – 6:00 p.m.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.