| 9/15/2006 12:00:00 AM

ETB y UNE contratarán una consultoría para explorar nuevos negocios

Esta acción tendrá como objeto evaluar el desarrollo de sinergias, valorar diferentes alternativas de trabajo conjunto., entre otras acciones.

Las Juntas Directivas de ETB S.A. ESP y UNE EPM Telecomunicaciones en sesión conjunta del día de ayer en la ciudad de Medellín, autorizaron a las respectivas administraciones a contratar una consultoría.
 
Esta acción tendrá como objeto evaluar posibles nuevos negocios; el desarrollo de sinergias; la construcción de una ruta que contenga un cronograma de ejecución; la valoración de diferentes alternativas de trabajo conjunto.
 
También contemplarán la exploración de diversos escenarios eventuales de integración, para así aumentar el valor de las empresas y los beneficios para sus usuarios y accionistas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.