Home

Noticias

Artículo

ETB recibe autorización para alianza operacional con EPM

La Junta Directiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) dio autorización para que se adelante la suscripción de un acuerdo de intención.

29/9/2005
16 de septiembre de 2005

La Junta Directiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) dio autorización para que se adelante la suscripción de un acuerdo de intención con Empresas públicas de Medellín (EPM), con el fin de realizar en forma conjunta la prestación de servicios de telecomunicaciones y Tecnologías de la Información -TICs-.



En un comunicado de Información eventual que se publicó en la página del a Superintendencia de Valores, la ETB dice que se obtuvo autorización para suscribir "un documento que manifieste la intención de ambas empresas para la estructuración de una Alianza que permita la prestación conjunta de servicios de telecomunicaciones y de Tecnologías de la Información- TIC´S- a través de participaciones equivalentes en dichos servicios".



En el mismo documento, se comunica que que la Junta, presidida por el Alcalde Mayor de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, autorizó la contratación de "una Banca de Inversión para valorar la Empresa BATELSA S.A. ESP que opera los servicios de telecomunicaciones en la ciudad de Barranquilla y su Área Metropolitana, para posteriormente analizar la presentación de una propuesta en compañía" de EPM por esa empresa.