| 7/11/2007 12:00:00 AM

ETB propondrá emisión de US$300 millones en bonos

Se busca por esta vía recursos para cubrir su pasivo de pensiones.

Bogotá_ La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, propondrá a sus accionistas este lunes una emisión de bonos en el exterior por 300 millones de dólares para cubrir su pasivo de pensiones.

La propuesta tendría el visto bueno de la asamblea de accionistas, la cual se realizará el próximo lunes 16 de julio, indicó un vocero de la empresa.

Tras este hecho habría que sortear algunos permisos ante el Ministerio de Hacienda y otros requisitos de carácter legal.

El objetivo de la operación es culminar la estrategia financiera consistente en fondear el pasivo pensional y posteriormente conmutar la totalidad de dicha obligación.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.