| 1/21/2010 8:20:00 AM

ETB facilita la comunicación entre Colombia y Haití

Del 19 al 31 de enero, los colombianos pueden comunicarse con el pueblo haitiano gratuitamente, gracias a la solidaridad que la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá- ETB quiere brindar a los damnificados de esta tragedia que entristece al mundo entero.

Bogotá, - Desde líneas ETB a teléfonos fijos y móviles en Haití, marcando 007 se podrá acceder a este servicio social. Los primeros 7 minutos, sin restricción en la cantidad de llamadas, serán gratuitos para los interesados en comunicarse con sus familiares y amigos en Haití.

Para comunicarse con Haití debe marcar 007 + 509 + Número Telefónico, sin importar que los clientes tengan plan de Larga Distancia. Cabe precisar que las comunicaciones en Haití pueden tener restricciones técnicas por la tragedia.

ETB lleva comunicando a los colombianos por más de 125 años y sabe que una llamada en los momentos más agobiantes es representativa tanto para quienes se comunican con el 007 como para los que están al otro lado de la línea. Por ello ETB, en medio de este desastre, quiere que los colombianos se expresen con el pueblo haitiano.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.