| 3/1/2006 12:00:00 AM

ETB y EPM invitan a iniciar ofertas por OLA

Se invitó a Telefónica y a América Móvil entre otras empresas, a ofertar por el control de una parte de Colombia Móvil.

Los dueños de Colombia Móvil, empresa que administra la marca OLA, el tercer mayor operador de telefonía móvil del país, informaron que invitaron a América Móvil de México y Telefónica de España, a que compitan por el control de la empresa.

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá y Empresas Públicas de Medellín, dueñas de la empresa que cuenta con más de dos millones de suscriptores, extendieron la invitación también a CANTV de Venezuela, Millicom de Luxemburgo, Telemar de Brasil, Entel de Chile y SK Telecom de Corea.

De igual forma, invitaron también a los bancos de inversión ABN Amro Bank Colombia, BNP Paribas, Credit Suisse First Boston, J.P. Morgan y Santander Investment, para escoger al líder de la operación, que se especula, ascendería la 50% de la empresa colombiana.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.