| 8/19/2005 12:00:00 AM

ETB y EPM comienzan a negociar con la española Telefónica

Un comité técnico presentará un informe sobre las posibles fortalezas de un acuerdo entre las tres compañías

ETB y EPM sostuvieron el lunes negociaciones con la intención de buscar una eventual asociación estratégica con Telefónica, operadora de Movistar. El reacomodamiento que se vive en el sector de las telecomunicaciones ha impulsado una posible entrada del gigante español en la operación de telefonía fija en Colombia. La entrada de su gran rival, el magnate mexicano Carlos Slim, para controlar la estatal Telecom ha sido el último detonante. De momento, sin embargo, las conversaciones sólo acordaron conformar un comité técnico que en dos semanas presentará sus recomendaciones sobre las fortalezas que tendría una alianza entre ETB, EPM y Telefónica.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.