| 8/24/2010 3:15:00 PM

ETB entrega a sus clientes Internet móvil

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB da un paso adelante en el mercado de telefonía fija y banda ancha en Colombia para ofrecer el servicio de Internet Móvil ilimitado, lo que ratifica el liderazgo de la Compañía en su sector y amplía la innovación en el portafolio de productos y servicios de telecomunicaciones.

Con este nuevo servicio ETB se consolida con la banda ancha fija del mercado y con unas de las tarifas más competitivas y accesibles del sector, ofreciendo así internet móvil ilimitado a sus clientes por tan sólo $20.000 mensuales de cargo fijo –incluido IVA- además de usarlo gratis hasta el 31 de enero de 2011, sólo después comenzarán a pagarlo y este valor será descontado de la factura telefónica.

El servicio de Internet Móvil ilimitado está dirigido a los hogares y empresas que necesitan conectarse cuando y donde lo necesiten. “Internet Móvil de ETB es para aquellas personas que siempre buscan estar conectadas, para los que desean tener respuesta a sus inquietudes de manera inmediata, para los que quieren tener un mejor desempeño en sus actividades y mejorar sus tiempos de respuesta de cualquier tipo y en cualquier lugar, lo mejor de todo es que este servicio se ofrece en un paquete completo donde la Banda Ancha y la movilidad son el complemento ideal para tener acceso a Internet, de esta manera ETB ofrece la mejor opción en Internet Móvil disponible en el mercado”, afirmó Isam Hauchar, Vicepresidente Comercial de ETB.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.