Home

Noticias

Artículo

ETB busca nuevos distribuidores para sus productos

En el marco de su plan de expansión y posicionamiento en el mercado nacional, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, inició el fortalecimiento de su red de distribuidores o canales indirectos para que los usuarios en todo el país puedan conocer y adquirir sus productos.

2 de agosto de 2006

En la actualidad la compañía tiene presencia en más de 10 canales indirectos, entre ellos, Carulla, Alkosto, Carrefour, tiendas Ola, distribuidores de servicios relacionados como computadores y accesorios telefónicos, pero ahora se pone en marcha una estrategia para lograr que el portafolio de servicios esté presente en más sitios: centros comerciales, grandes superficies, universidades, centros de entretenimiento. Incluso, las pymes y las personas naturales pueden convertirse en distribuidores.

Con esta estrategia ETB pretende masificar sus productos, mejorar la cobertura y conquistar nuevos mercados en las diferentes regiones del país llevando la mejor tecnología, las más atractivas formas y alternativas de comunicación para atender las necesidades de los colombianos.

Para el año 2006 la compañía tiene una red de canales indirectos que cubre el 100% de la ciudad, compuesta por 28 empresas que cuentan con más de 100 puntos de ventas y 440 asesores comerciales que ofrecen los servicios de ETB. Como resultado de esta labor actualmente están ingresando un promedio mensual de 600 solicitudes, representando un aumento del 41,43% y se han generado ingresos para ETB por mas de $1.000 millones.

En estos canales, los usuarios encuentran planes de Internet conmutado, Internet banda ancha, empaquetamiento con voz local ilimitada, larga distancia y planes de telefonía IP.

El fortalecimiento de los canales indirectos complementa la labor de los call center y de la fuerza de ventas directa de ETB que está en las calles de Bogotá y de las principales ciudades del país, con lo cual la compañía espera aumentar de manera significativa su presencia en el mercado nacional.

ETB está buscando nuevos distribuidores. Si una empresa está interesada en formar parte de la Red de canales indirectos de ETB puede ingresar a la pagina www.etb.com.co, link Quieres ser distribuidor de ETB, y conocer las condiciones y beneficios que puede encontrar en este proyecto. A futuro ETB implementara una nueva red de Distribución donde incluso personas naturales podrán participar.