| 8/19/2005 12:00:00 AM

ETB anunció que iniciará búsqueda de socio estratégico

La decisión fue tomada en sesión extraordinaria de la Junta directiva de la entidad con la participación del Alcalde Mayor de Bogotá.

La ETB anunció que iniciará la búsqueda de alianzas estratégicas dentro o fuera del país, dirigiéndose en primera instancia a los operadores ya posicionados en la región latinoamericana, con el fin de fortalecer su posición competitiva y la generación de valor para sus accionistas.



La decisión fue tomada en sesión extraordinaria de la Junta directiva de la entidad con la participación del Alcalde Mayor de Bogotá, según se desprende de un comunicado oficial de la telefónica.



"Con el objeto de mejorar su oferta integral de servicios de telecomunicaciones y acelerar el cumplimiento del Plan Estratégico trazado para los próximos años, debe continuar explotando sus fortalezas, no sólo en Bogotá sino en otras regiones del país", dice el comunicado de ETB, refiriéndose a la expansión nacional que ha iniciado y para la cual debería fortalecerse financieramente.



Según la junta, los indicadores de la empresa tienen una tendencia positiva y se analizarán

"en el corto plazo posibles esquemas de negocio" para hacer factible sus planes de expansión.



Frente a Colombia Móvil, corroboró su interés en buscar un socio estratégico para la compañía que aporte capital, tecnología y conocimiento del negocio, teniendo claro que su socio EPM, comparta tal propósito.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.