| 3/16/2007 12:00:00 AM

Estudiantes sobresalientes en finanzas

En el marco del evento animó a los jóvenes a practicar lo aprendido en el programa con relación a administrar cuidadosamente los recursos y los motivó a hacer realidad sus sueños.

Bogotá.- Franco Moccia, Presidente de Citibank - Colombia S.A. entregó la Medalla "Estudiante Sobresaliente Finanzas para el Cambio" a 23 jóvenes de 12 colegios distritales de Ciudad Bolívar.


Finanzas para el Cambio es una iniciativa de educación en finanzas personales que ha tenido más de 15.000 beneficiarios en Bogotá, Cartagena y Medellín. Entre las temáticas tratadas por el programa están los beneficios del ahorro y las inversiones, los planes financieros, el manejo del crédito y los presupuestos.

"El proyecto Citi me ha dejado como enseñanza que debemos ahorrar para tener una mejor calidad de vida, porque el que no ahorra no va a mejorar sus condiciones de vida" explicó una de las jóvenes beneficiadas

 

En el evento estuvieron presentes Juan Inés Díaz Tafur, Viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media; Liliana Malambo, Sub secretaria de Planeación y Finanzas de la Secretaría de Educación Distrital; y María del Rosario Sintes, Directora Ejecutiva de la Fundación Dividendo por Colombia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.