| 9/3/2010 5:30:00 PM

Estela crudo cerca plataforma incendiada no sería derrame

Los tripulantes de un helicóptero de la Guardia Costera avistaron el viernes una estela de crudo cerca a la plataforma incendiada de Mariner Energy en el Golfo de México, pero no parecía ser un derrame, dijo un portavoz de la institución.

Houston.- Investigadores se encontraban en la plataforma y buscaban confirmar que no haya fugas de petróleo desde algunos de los pozos de la instalación, dijo Steve Lehmann.

"La estela, de casi 100 yardas (91 metros) de largo y 10 yardas de ancho, casi un galón, se cree que sean residuos de los esfuerzos para combatir el fuego", dijo el portavoz.

 

REUTERS 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.