| 2/6/2010 9:00:00 AM

Este sábado, Consejo Comunal de Gobierno desde Fusagasugá, Cundinamarca

El evento se llevará a cabo en el Colegio Diocesano Ricaurte, a partir de las 9:00 de la mañana, con la asistencia de unas 800 personas.

Fusagasugá, -  El Presidente Álvaro Uribe Vélez liderará este sábado 6 de febrero el Consejo Comunal de Gobierno número 267 en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca).

Durante el encuentro, la administración municipal de Fusagasugá y los voceros y líderes de la comunidad presentarán al Mandatario los avances, retos y necesidades en los sectores de vías, infraestructura, agropecuario, social, ambiental, vivienda, saneamiento básico y educación, entre otros.

Al Consejo Comunal asistirán, entre otros, los ministros de Transporte, Andrés Uriel Gallego; Agricultura, Andrés Fernández; Protección Social, Diego Palacio; Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata; Ambiente, Vivienda y Desarrollo, Carlos Costa, y el Ministro encargado de Comunicaciones, Daniel Enrique Medina, entre otros.

El evento será transmitido por la página en Internet de la Presidencia de la República, www.presidencia.gov.co.

(SP).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.