| 6/19/2009 12:00:00 AM

Este sábado Bogotá despierta en Día del Padre

Más de 7.000 establecimientos de comercio abrirán sus puertas hasta medianoche.

Bogotá.- Una nueva jornada de Bogotá Despierta se llevará a cabo mañana sábado 20 de junio en conmemoración del Día del Padre. Ejes abiertos del comercio (Restrepo, Venecia, Chapinero), centros comerciales y calles como la 109, 116, 122, abrirán sus puertas hasta la medianoche con diversos atractivos promocionales y con múltiples actividades que invitan a vivir en familia la celebración del Día del Padre.

Los objetos que presentan un mejor movimiento para esta temporada son los relojes, lociones, ropa, libros, esferos y aparatos electrónicos. Los libros recomendados para regalar a papá en esta ocasión son los de John Grisham como La Sociedad de la Nieve, La Trampa, La Tapadera, y Mecanismos Internos de J.M. Coetzee.

TRANSMILENIO AMPLIARÁ SU HORARIO PARA “BOGOTÁ DESPIERTA”

Los servicios que ampliarán en una hora su operación son los de mayor demanda de usuarios, tienen cobertura de los principales sectores comerciales de la ciudad y son los de cierre.


· Todos los corrientes

· Todas las rutas alimentadoras

· De los 68 servicios expresos solo los siguientes:

H74, B73, F23, J23, D21, H21, E26, D26, C71, G71, B12 y G12.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.