Home

Noticias

Artículo

Este miércoles, primer encuentro sobre beneficios para morosos

La jornada se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, de la ciudad de Bogotá, con funcionarios de la Dian que explicarán las ventajas de acogerse a beneficios como la reducción del 70% de los intereses de mora, la obtención de plazo hasta por tres años para el pago de los intereses y las sanciones, entre otros.

18 de febrero de 2008

Bogotá.- Este miércoles 20 de febrero comenzarán los Encuentros Interactivos de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), con la comunidad, contribuyentes y usuarios aduaneros, los cuales serán de carácter gratuito y de entrada libre.

El encuentro tendrá como tema central la aplicación de los beneficios de la Ley 1175 de 2007, mediante la cual se establecen condiciones especiales en materia tributaria, y estará dirigido especialmente para aquellos clientes de la DIAN que tienen deudas en mora por concepto de impuestos nacionales y tributos aduaneros, correspondientes al año gravable 2005 y anteriores.

Durante los encuentros interactivos, funcionarios de la Dian explicarán las ventajas de acogerse a beneficios como la reducción del 70 por ciento de los intereses de mora, la obtención de plazo hasta por tres años para el pago de los intereses y las sanciones, entre otros.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, de la ciudad de Bogotá, en cuatro jornadas así:

Primera jornada de 8:00 a 10:00 a.m.
Segunda jornada de 10:00 a 12:00 m.
Tercera jornada de 2:00 a 4:00 p.m.
Cuarta Jornada de 4:00 a 6:00 p.m.

Los Encuentros Interactivos además de instruir y dar a conocer a los clientes de la Dian las diferentes normas tributarias, aduaneras y cambiarias; busca acercarlos a la entidad con el fin de facilitar el cumplimiento de la Ley.

 

SP