| 2/18/2008 12:00:00 AM

Este miércoles, primer encuentro sobre beneficios para morosos

La jornada se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, de la ciudad de Bogotá, con funcionarios de la Dian que explicarán las ventajas de acogerse a beneficios como la reducción del 70% de los intereses de mora, la obtención de plazo hasta por tres años para el pago de los intereses y las sanciones, entre otros.

Bogotá.- Este miércoles 20 de febrero comenzarán los Encuentros Interactivos de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), con la comunidad, contribuyentes y usuarios aduaneros, los cuales serán de carácter gratuito y de entrada libre.

El encuentro tendrá como tema central la aplicación de los beneficios de la Ley 1175 de 2007, mediante la cual se establecen condiciones especiales en materia tributaria, y estará dirigido especialmente para aquellos clientes de la DIAN que tienen deudas en mora por concepto de impuestos nacionales y tributos aduaneros, correspondientes al año gravable 2005 y anteriores.

Durante los encuentros interactivos, funcionarios de la Dian explicarán las ventajas de acogerse a beneficios como la reducción del 70 por ciento de los intereses de mora, la obtención de plazo hasta por tres años para el pago de los intereses y las sanciones, entre otros.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, de la ciudad de Bogotá, en cuatro jornadas así:

Primera jornada de 8:00 a 10:00 a.m.
Segunda jornada de 10:00 a 12:00 m.
Tercera jornada de 2:00 a 4:00 p.m.
Cuarta Jornada de 4:00 a 6:00 p.m.

Los Encuentros Interactivos además de instruir y dar a conocer a los clientes de la Dian las diferentes normas tributarias, aduaneras y cambiarias; busca acercarlos a la entidad con el fin de facilitar el cumplimiento de la Ley.

 

SP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.