| 4/23/2008 12:00:00 AM

Están autorizados 15 productos de la marca Herbalife en el país

Bogotá. El Invima dio a conocer que 15 productos de la marca Herbalife tienen actualmente Registro Sanitario vigente: dos en la categoría de suplementos dietarios, tres como medicamentos y los diez restantes como alimentos, cuyos expedientes pueden ser consultados a través de la página web www.invima.gov.co.

 

La expedición de cada uno de estos registros se surtió tras un análisis sobre los componentes, seguridad y calidad de los mismos.

Hasta la fecha, ni los reportes del Sistema de Vigilancia Epidemiológica SIVIGILA, ni los reportes de Farmacovigilancia, han evidenciado casos de reacciones adversas en los consumidores de estos productos.

Por la composición de los productos de Herbalife, estos deben reclasificarse como suplementos dietarios, proceso para el cual tienen plazo hasta el 17 de septiembre de 2008, según lo contemplado en los decretos 3249 de 2006 y 4857 de 2007 expedidos por el Ministerio de la Protección Social.

El INVIMA estará atento a las alertas nacionales e internacionales y continuará su labor de inspección, vigilancia y control sanitario, y en caso de ser necesario procederá a las revisiones o medidas sanitarias de seguridad frente a los productos de su competencia, para garantizar la salud de los habitantes del territorio colombiano.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.