| 11/26/2008 12:00:00 AM

Estados Unidos no tendrá un presupuesto equilibrado en 2012

WASHINGTON- El Gobierno de Estados Unidos no alcanzará la meta de equilibrar el presupuesto federal hacia el 2012 debido a la respuesta a la crisis financiera global, dijo el miércoles la Casa Blanca.

"Eso será pospuesto por algún tiempo, no hay duda", sostuvo el portavoz de la Casa Blanca Tony Fratto, al ser consultado si el Gobierno seguía aspirando a balancear el presupuesto para el 2012.

"Pero esto es lo que uno quiere ver cuando se está en una desaceleración económica. Se quiere ver al Gobierno capaz de tomar las acciones que pueda tomar para ayudar a apuntalar el crecimiento", explicó.

"Y no estamos simplemente en una desaceleración económica, sino en una que está acompañada por una crisis financiera", agregó Fratto. 

(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.