| 8/5/2005 12:00:00 AM

Estados Unidos investiga posibles sobornos de DaimlerChrysler

La filial Mercedes podría haber sobornado oficiales del Gobierno alemán.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha abierto una investigación a la multinacional automotriz DaimlerChrysler sobre posibles sobornos pagados por su filial Mercedes. Se cree que altos ejecutivos de la empresa pudieron haber tenido conocimiento de estos pagos ilícitos, realizados a través de una serie de cuentas secretas de la empresa. Esta investigación se une a la iniciada el año pasado por el organismo regulador estadounidense (SEC) después de que un ex empleado asegurara que fue despedido por quejarse de que la compañía utilizaba cuentas bancarias secretas para sobornar a oficiales del Gobierno alemán.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.