| 10/1/2012 4:47:00 PM

Estados Unidos impone multa millonaria a American Express

La empresa de tarjetas de crédito American Express recibió una multa de más de US$27 millones por violar leyes de protección del consumidor en Estados Unidos.

También debe reembolsar US$85 millones a sus clientes.

Autoridades de Estados Unidos dijeron que American Express cobró tasas ilegales, trató distinto a sus clientes dependiendo de su edad y no otorgó información correcta a los clientes sobre el cobro de deudas.

Dijeron que las leyes se violaron en todas las etapas, desde el momento en que alguien solicitaba una tarjeta de crédito hasta la llamada telefónica donde le informaban que tenía deudas vencidas.

BBC Mundo

                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.