| 8/9/2007 12:00:00 AM

Estados Unidos dona vehículos blindados a la Unidad de Justicia y Paz

Corresponden a un total de 15 automóviles que serán donados

Bogotá_ El Gobierno de Estados Unidos, a través del Departamento de Justicia, entregó el jueves 9 de agosto siete camionetas blindadas a la Unidad Nacional de Justicia y Paz de la Fiscalía General de la Nación.

La entrega hace parte de una donación de 15 vehículos. Los primeros ocho fueron entregados el pasado 26 de junio en una ceremonia en la que estuvo presente la vice fiscal de Estados Unidos, Mary Lee Warren.

Esta es una iniciativa del Programa de Reforma al Sector Justicia que, con recursos de Plan Colombia, ha apoyado el funcionamiento de la Unidad Nacional de Justicia y Paz desde su creación.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.