| 6/25/2007 12:00:00 AM

Establecido servicio de internet

La ETB informó a sus abonados que el servicio de internet estaba recuperado totalmente, debido a la reparación que la empresa Columbus Networks hizo al cable submarino Arcos.

Bogotá_ La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, informó hoy que el servicio de internet a sus abonados estaba recurperado de forma plena, debido a los trabajos de reparación realizados por Columbus Networks, operadora del cable submarino Arcos.

 

El cable falló desde el pasado jueves, cuando se detectó una anomalía a la altura de punto fijo del estado de Falcon, en Venezuela. Desde entonces los servicios de internet y voz estuvieron presentado fallas.

 

"En virtud de lo anterior , ETB ha podido restablecer al 100 por ciento su oferta de Internet de banda ancha y conmutada, situación de la cual la compañía se encuentra informando directamente a sus clientes a través de mas de 100 mil correos electrónicos y mas de 200 mil llamadas automatizadas", señaló la empresa en un comunicado.



EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.