Home

Noticias

Artículo

Esta semana cierran inscripciones del concurso de vitrinas navideñas

Hasta el 30 de noviembre, funcionarios de la CCB visitarán los almacenes de las 20 localidades de Bogotá y los municipios de Cajicá, Chía, Fusagasugá, Soacha, Sopó y Zipaquirá para inscribir a los comerciantes en la versión número 20 del tradicional Concurso de Vitrinas navideñas que organiza la Cámara de Comercio de Bogotá.

26 de noviembre de 2007

Bogotá.- El próximo viernes 30 de noviembre vence el plazo para que los comerciantes se inscriban en el XX Concurso de Vitrinas Navideñas, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá.

A la fecha, la CCB tiene más de 5.000 inscritos en el concurso. Con el fin de facilitar la participación de los comerciantes, representantes de la entidad recorrerán hasta el 30 de noviembre las zonas comerciales Bogotá y los municipios de Cajicá, Chía, Fusagasugá, Sopó y Soacha para inscribir a quienes aún no se han podido acercar a las sedes.

Los interesados también pueden inscribirse llamando a la Línea de Respuesta Inmediata 01900 3318383 o a cualquiera de las sedes de la entidad. Recuerde que participar no tiene ningún costo.

Una vez finalizada la inscripción, los empresarios deben comenzar a diseñar su vitrina de acuerdo con la categoría que les corresponda de las 12 definidas por el concurso para éste año: Diseño y decoración, diseño de moda, estética, regalos y objetos de hogar, Joyería y Platería, Visuales y Comunicación, Alimentos, Hoteles y Clubes, Centros Comerciales, Concesionarios de automóviles, fachadas y espacios públicos y parques.

La nueva categoría de este año, que busca incluir en este tradicional evento el honroso nombramiento de Bogotá como Capital Mundial del Libro, ha tenido una excelente acogida por parte de los comerciantes, quienes están pensando en las obras de Pombo, en El Principito y en poemas que puedan adaptar a su producto y a su vitrina.

El 15 de noviembre terminó el ciclo de capacitaciones en diseño y montaje de vitrinas que organizó el Concurso de Vitrinas Navideñas como regalo para sus participantes con motivo de sus veinte años de existencia.