| 10/24/2007 12:00:00 AM

Españoles buscan electricistas e impresores colombianos

El martes 30 de octubre vence el plazo de inscripciones, única y exclusivamente a través de http://colombianostrabajando.sena.edu.co

Bogotá_  Empresarios españoles están buscando 18 trabajadores colombianos para trabajar en ese país.

Requieren 12 electricistas industriales y 6 operadores de maquina de impresión offset.

Las personas interesadas en inscribirse en esta convocatoria, podrán hacerlo desde hoy y hasta el martes 30 de octubre de 2007, a través del aplicativo del Servicio Público de Empleo del SENA http://colombioanostrabajando.sena.edu.co.

Las vacantes
Las personas interesadas en participar en esta convocatoria, para los 12 cargos de electricistas industriales, deben acreditar el título de Bachiller Técnico en Electricidad, tener mínimo 1 año de experiencia en el área, y contar con licencia de conducción (categoría 3).

Para estas vacantes, la empresa Cuarta Esfera S.L, con sede en Valladolid, ofrece un salario de $ 11.083 euros brutos anuales, y un contrato de vinculación por un año, con las prestaciones de Ley establecidas en la legislación española.

Para los 6 cargos de operador de maquina de impresión offset, los aspirantes deben poseer título de Bachiller, y acreditar, por lo menos, 1 año de experiencia en la operación de maquinaria de manipulación de papel y cartón.

Para estas vacantes, la empresa Graficas Sálate S.A., de Gandesa (Tarragona), ofrece una remuneración de $ 12.600 euros brutos anuales y una vinculación por un año, con las prestaciones de Ley establecidas por la legislación española.

Inscripción por Internet
La inscripción solo se podrá realizar a través de la página del SENA en Internet (http://colombioanostrabajando.sena.edu.co), por lo que los Centros de Servicio Público de Empleo del SENA no recibirán Hojas de Vida en físico.

Estas convocatorias hacen parte del acuerdo suscrito entre España y Colombia, relacionado con la Regulación y Ordenación de los Flujos Migratorios Laborales.

Los candidatos preseleccionados serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el lugar, fecha y hora señalados con los respectivos soportes de la hoja de vida, para su verificación.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.