| 4/10/2013 9:55:00 AM

Española Inerco aumentó su negocio gracias a Latinoamérica

El grupo industrial español Inerco incrementó el volumen de negocio un 12,5% en 2012, apoyado sobre todo en la expansión en Latinoamérica.

El consejero delegado del grupo -que ofrece servicios de ingeniería y consultoría-, José González, presentó hoy los resultados de la compañía y destacó el peso del mercado internacional en el volumen de negocio, que representó el 20 % en 2012.

Además de la expansión internacional, Inerco apoya su crecimiento en la adquisición de empresas tecnológicas, y en este sentido avanzó la inminente compra de una consultora chilena.

El director general de Inerco, Pedro Marín, señaló que en su estrategia internacional la compañía, que ejecuta proyectos en veintisiete países, prevé implantarse en los próximos años en Brasil y México, y ya lo está en Estados Unidos, Colombia y Perú y de forma inminente lo hará en Chile. 

EFE/D.com

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.