| 6/20/2008 12:00:00 AM

Español Cepsa cierra adquisición bloque petrolífero en Colombia

Madrid.- El grupo español Cepsa dijo el viernes que su filial colombiana culminó el proceso de adquisición de los derechos de explotación y producción del bloque petrolífero de Caracara, en Colombia.

Tras obtener las autorizaciones necesarias, Cepsa pasa a controlar el 70 por ciento del bloque, mientras el 30 por ciento restante pertenece a la estatal colombiana Ecopetrol.

Cepsa, cuyas dos principales accionistas son la francesa Total y Banco Santander, dijo que el bloque supera actualmente la producción de 20.000 barriles de petróleo al día, con reservas estimadas de 40 millones de barriles.

 

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.