| 8/29/2013 8:48:00 AM

España suspende la venta de material militar a Egipto

España ha aplazado "cautelarmente" todas las licencias de exportación de material militar y equipos antidisturbios a Egipto, incluidos los aviones militares, que suponen más del noventa por ciento de las ventas españolas a dicho país.

Así lo decidió una comisión integrada por representantes de los ministerios de Defensa, Exteriores, Interior y Economía, que acordó suspender la venta de todo tipo de material militar a Egipto, así como los aviones militares de transporte C-295 que se fabrican por Airbus Military en una planta de Sevilla (sur).

La citada comisión se había reunido en julio para revocar las licencias de exportación hacia Egipto expedidas después del derrocamiento del gobierno de los Hermanos Musulmanes, que tuvo lugar el 3 de julio.

Hoy se decidió suspender cautelarmente las que se emitieron antes y que estaban pendientes de ser revocadas, según las fuentes.

El pasado 21 de agosto, el Consejo de Asuntos Exteriores de la UE, en una reunión extraordinaria, acordó suspender la concesión de licencias de exportación de equipamiento militar a Egipto con el objetivo de para evitar que pueda ser utilizado en la represión interna.

EFE/d.com

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación