| 9/29/2011 8:00:00 AM

España suspende salida a la bolsa de lotería estatal

La ministra española de Economía, Elena Salgado, dijo que Madrid suspendió la salida a bolsa de la lotería estatal después de que los bancos encargados de la operación no alcanzaron los precios deseados.

"Los colocadores dijeron que no era seguro que se pudiera obtener el precio que vale, según lo entienden Loterías y el Gobierno", dijo Salgado. Agregó que la suspensión de la venta de Loterías no debería por qué afectar el proceso de privatización de los aeropuertos españoles.

La ministra volvió a señalar que el Gobierno confía en que la economía seguirá creciendo en el tercer y el cuarto trimestre del 2011 y "mucho más en el 2012 y que las Comunidades Autónomas fueran capaces de cumplir su objetivo fiscal en este año".

El conjunto de las regiones cerró el primer semestre con un déficit cercano al 1,2% del Producto Interno Bruto (PIB), solo una décima por debajo del objetivo establecido para todo el ejercicio.

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.